QUIENES SOMOS - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

QUIENES SOMOS





Quienes somos-viajarsinbillete

¡Bienvenido a Viajarsinbillete!

Somos Ramón y Pere Ferrer y andamos entre las teclas de este portátil viejo y lento, escribiendo en este blog. 


Quienes somos-viajarsinbillete
Primero hablaré de mí, Ramón padre, un poco entrado en años pero bien conservado, eso dicen los amigos a uno de la quinta del 62 con 3 hijos a la espalda(Ana,María y el Pere). Comencé mi andanza de estudiante en la facultad de farmacia de Valencia y luego pasé a la de Biológicas. Entre estudio y irme de fiestas, trabajé en una empresa de cristal con la función de control técnico del horno de alta fusión, control de calidad de producción y laboratorio.
Decidí dar un giro a mi trayectoria profesional, sin abandonar mi perfil, pasé a trabajar en uno de esos hipermercados gigantes como uno de los responsables del equipo de dirección(enlace Linkedin). Ahora, toca no poder trabajar en lo que he hecho desde hace más de 28 años por enfermedad(os cuento más después), pero puedo hacer algo que siempre me ha apasionado-Ser Redactor-.


Pere-Ferrer-Tarrasco-viajarsinbillete
Ahora le toca al peque de mi casa, al Pere Ferrer. Desde el 2005, año en el que nació, ha demostrado tener unos valores muy marcados pero sobre todo la sencillez, es lo que más le caracteriza. Una vida corta pero con un camino hecho, del que estoy muy orgulloso de la firmeza con la que ha sabido enfrentarse paso a paso.


Quienes somos-viajarsinbillete
La andadura de este blog comenzó el 16 de septiembre de 2013 con la publicación de su primer artículo. Una apuesta que estaba estudiada de antemano como revulsivo a lo que me tenía que enfrentar en pocos días de darle nombre al blog.
Un accidente laboral me dejó el brazo izquierdo para quirófano, Fueron casi 9 meses los que tuve que esperar a esta intervención, con fuertes dolores y días de angustia. Llegó el 14 de octubre de 2013 y pasé por el quirófano. Fue el momento en el que, estando en casa, podía escribir sobre mis viajes en este blog. Le puedo llamar a esta etapa de nuestro blog como el balón de oxígeno a momentos de un impás. 



Pisa-viajarsinbillete
Siempre me ha gustado viajar, ha sido mi ilusión y mi afición, además de ser friki en todo lo relacionado con Star Wars, los Pitufos, coleccionista de monedas y amante de los blogs de turismo. Recuerdo mi primer viaje sólo al País Vasco en 1981, el día 25/2/1981, sí! Dos días después del golpe de estado de Tejero!
Antes de la operación del brazo, fuimos el pere, mi mujer Silvia y yo a Pisa y Florencia. Nos gusta mucho Italia y este era uno de los últimos viajes normales que podría hacer en muchos años-luego os explicaré el porqué-. Y mira por donde que en este último viaje, íbamos a subir a la Torre de Pisa y no le dejan subir al Pere porque aún no había cumplido los 8 años. En ese momento le hice la promesa de volver en poco tiempo a subir donde, sin saberlo antes, iba a ser el Motivo Real del Nacimiento de este Blog "viajarsinbillete".
El 16/12/2016 pude cumplir mi promesa y subir con mi hijo el peque "el Pere" otra vez a la Torre de Pisa.

¿Mi Sueño? Viajar por el Mundo

Estos años pasados han sido un calvario, para mí y para mi familia. Después de la primera operación, hemos tenido que pasar otra más en el mismo brazo por error en la primera operación y además he tenido que pasar por otra operación, una fusión lumbar en la S1-L5-L4 por un accidente de tráfico. Todo esto nos ha impedido viajar con normalidad y el blog, para mí y mi hijo, ha sido el balón de oxígeno que, nos daba vida escribiendo sobre lo que habíamos viajado antes y lo que queríamos viajar cuando se acabara este vía crucis. 
Hace poco le decía a mis hijos(Ana, María y Pere) que:  "Es mejor reírse de la vida que lamentarse de ella". Es mejor mirar el futuro que padecer el presente y es por este motivo, por el que el Pere y yo seguiremos viajando tanto en la realidad cómo viajaremos en la escritura de este blog. 

Los dos autores de este blog queremos viajar sin billete porque no queremos que nada nos pare nuestras ilusiones y menos un maldito billete.


El Pere ha crecido con este blog, ha aprendido a leer a vosotros los bloggers, a buscar información de los viajes que quiere hacer, a hacer amigos entre bloggers travel y a construir su blog aprendiendo a codificar y a utilizar las redes sociales. El Pere firma los artículos, algunos escritos por mí, pero muchos más escritos por él. Mal o puede mejorar es lo que siempre tratamos que haga en el post que confecciona. Pocas veces no publica uno, como mínimo a la semana, y luego le cuenta a sus amigos que lo lean.  El Pere, si le tenemos que definir es futbol, es cariñoso y es feliz. 


El objetivo de este blog es dar información a los usuarios que llegan a sus artículos, sobre información dirigida al sector turístico, con un toque personal que hace que este lugar sea visitado por tí y que vuelvas porque te ayuda en lo que necesites. El reto de este blog es que nos haga felices al Pere y a mí y que eso os llegue a vosotros.


El proyecto viajarsinbillete está en pleno auge!!!

 


Te lo vas a perder?



QUIENES SOMOS Revisado por Pere Ferrer en 4/28/2017 Clasificación: 5 ¡Bienvenido a Viajarsinbillete! Somos Ramón y Pere Ferrer y andamos entre las teclas de este portátil viejo y lento, escribiendo...

2 comentarios:

  1. Wowwwwww. An incredible story. Are you still in pain?
    I'm glad that your hobby is blogging, it's a way to channel these problems.
    regards

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo cordial. Ya nos contarás tu historia de viajes cuando puedas.

      Eliminar

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.