El Parque Güell de Barcelona | Viajarsinbillete

El Parque Güell de Barcelona


Este fabuloso parque, situado en la montaña del Carmel, no deja indiferente a ninguno de sus visitantes.
En primer lugar hay que decir que tiene la fama de ser un parque de turistas, pero yo  lo aconsejo para visitantes con niños ya que dispone de infinidad de lugares para que vuestros hijos disfruten entre los árboles y caminos que tendréis que ir sorteando. Para los que no tenéis niños, preparada la cámara y ánimo que vais a disfrutar.
A los amantes de la música vais a poder disfrutar de conciertos al aire libre y a los que sois amantes  de Antonio Gaudí tendréis el honor de ver la casa donde trabajó y contemplar  la escalinata y el dragón que nos dan paso a todo un lujo de visita turística.
Si lleváis a vuestro perro, no os preocupéis que estaréis con él  al  estar contemplando las vistas de la Ciudad Condal desde la plaza de la Naturaleza.
Una cosa importante y de última hora. Debido a una nueva normativa, ahora todos tenemos que pagar una entrada desde el 24/10 cuando hasta ahora era gratuita la entrada al parque.
Pero bueno, a mal tiempo buena cara y tan sólo serán 7€ los adultos y 4.9€ los niños.

Esto os puedo asegurar no va a ser un impedimento para poder disfrutar de una de las visitas turísticas a Barcelona más divertidas y excepcionales.

Pero respecto al precio, parece que hoy 12 de junio de 2015 la nueva alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, así es la primera alcaldesa de Barcelona, va a volver pronto a dejar entrar gratis al Parque Güell de Barcelona. Algo bueno que todos los turistas y viajeros vamos a celebrar ya que viajarsinbillete es lo más agradable en una visita a la ciudad condal



El Parque Güell de Barcelona Revisado por Pere Ferrer en 10/18/2013 Clasificación: 5 Este fabuloso parque, situado en la montaña del Carmel, no deja indiferente a ninguno de sus visitantes. En primer lugar hay que deci...

1 comentario:

  1. Tambien hay que tener en cuenta que solo pueden entrar 400 personas cada 30 minutos y solo, tengo entendido, se puede visitar el parque durante 30 minutos.. creo que es poco visto el tamaño del parque guell!

    ResponderEliminar

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.