▷El Hotel mas Lujoso de Nueva York | Viajarsinbillete

El Hotel mas Lujoso de Nueva York

Hotel Mandarin Oriental de Nueva York

Hotel Mandarin Oriental de Nueva York
Disfruta de las impresionantes vistas del mítico Central Park y Manhattan desde el hotel de lujo más increíble de Nueva York y del que te vamos a hablar desde este blog de viajes.
Está cerca  de la Quinta Avenida, Broadway y Lincoln Center. 
Suite Hotel Mandarin Oriental de Nueva York
Suite


  • Dispone de  244 habitaciones y 46 suites con unas ventanas encristaladas que llegan del suelo hasta el techo y que facilitan la vista al río Hudson y Central Park. 
  • Dispone de seis salas de tratamiento y una sala de yoga tailandés, suite VIP del spa con chimenea, y ducha y baño de vapor privados. 
  • Dispone de instalaciones de calor independientes para hombres y mujeres, con piscinas y salas de baño de vapor de cristal de amatista y clases privadas de yoga.





El Hotel mas Lujoso de Nueva York Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 1/17/2014 Clasificación: 5 H otel Mandarin Oriental de Nueva York Disfruta de las impresionantes vistas del mítico Central Park y Manhattan desde el hotel de luj...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.