▷Los billetes de Metro y autobús no subirán en Madrid | Viajarsinbillete

Los billetes de Metro y autobús no subirán en Madrid

metromadrid
Metro Madrid Puerta del Sol
Después de 30 años, vamos a poder disfrutar de una visita a la ciudad de Madrid con los mismos precios que el año pasado al utilizar los medios de transporte que nos facilita la ciudad de Madrid.
Este año 201 se van a mantener, por lo menos hoy por hoy. Ya se sabe que estas decisiones dependen de muchos parámetros y variables, sobre todo políticas.
Los precios de los billetes y abono de Metro y autobús seguirán siendo uno de los aliados para poder tener un aliado en nuestros bolsillos para trasladarnos a sus monumentos y visitas.en ciudades como Barcelona sube una media del 4%, en Sevilla un 2% y en Bilbao un 3%





Los billetes de Metro y autobús no subirán en Madrid Revisado por Pere Ferrer en 1/17/2014 Clasificación: 5 Metro Madrid Puerta del Sol D espués de 30 años, vamos a poder disfrutar de una visita a la ciudad de Madrid con los mismos precios qu...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.