Visita el rascacielos Taipei 101 de Taiw√°n | Viajarsinbillete.com

Visita el rascacielos Taipei 101 de Taiw√°n

Visita Taipei 101 en Taiw√°n
Taipei 101
El Taipei 101 es un edificio que cuenta con 106 plantas, ubicado en Taipéi y considerado uno de los edificios más altos del mundo.
 As√≠ es Taiw√°n, un pa√≠s ca√≥tico en todos los sentidos, con un tr√°fico de veh√≠culos sin sentido y el contraste de una arquitectura que podemos apreciar en el templo de Lungshan inconfundible entre el bullicio de sus mercados y sus turistas.
Visita Taipei 101 en Taiw√°n
Taiw√°n de noche

Esta torre está ubicada en la cuadra que conforman la calle Sonchiz y la avenida Hsinyi. Los ascensores más rápidos del mundo se instalaron en éste edifico y aunque parece mentira si te lo cuentan, alcanzan una velocidad de 1.010 metros por minuto consiguiendo subir y bajar a 30 personas desde la planta 5 a la 89 en menos de 40 segundos.
Imita a un tallo de bamb√ļ, formando  ocho secciones  que e el n√ļmero de la buena suerte en  Taiw√°n.El edificio tiene cinco pisos subterr√°neos y para aguatar las embestidas del viento, se dise√Īo una bola de acero y hormig√≥n  que se denomina "amortiguador de masa". Su dise√Īo y refuerzo da garant√≠as suficientes para aguantar se√≠smos importantes.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga √©xito es sin duda una misi√≥n complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta tem√°tica que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinf√≠n de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrar√° dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sue√Īos de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusi√≥n y mi sue√Īo, que ir√© consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Visita el rascacielos Taipei 101 de Taiwán Revisado por Pere Ferrer en 1/27/2014 Clasificación: 5 Taipei 101 El Taipei 101 es un edificio que cuenta con 106 plantas, ubicado en Taipéi y considerado uno de los edificios más altos del ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.