▷Visita la ciudad de Denver en Colorado | Viajarsinbillete

Visita la ciudad de Denver en Colorado

Denver
Denver-Colorado

Dentro del estado de Colorado encontramos a Denver, ciudad y condado, además de ser la ciudad más grande de este estado, es una de los destinos turísticos más visitados en este estado.
Denver posee varios puntos de interés para el turismo, dentro de los que debemos visitar el Downtown, pues además de poseer los mejores rascacielos y las mejores tiendas, posee también la Catedral de Denver, que aunque es una construcción modesta, es increíble en su interior, por su arquitectura y por el silencio y paz que se respira en sus paredes, como dato importante este edificio se encuentra cerca del Capitolio, por lo que puedes aprovechar el paseo y visitar los dos edificios en un solo día. 
Para los amantes de la naturaleza extrema, en Denver y solo a 25 km encontramos el Parque de las rocas Rojas, un área montañosa, la cual en el interior de este parque posee uno de los anfiteatros más grande del mundo, rodeado de peñascos de más de 90 metros de altura, el cual es anfitrión de varios eventos teatrales y musicales, sin duda una alternativa que no se puede desaprovechar.
Compañía Miller-Coors

Si visitas Denver no puedes dejar de ir a la Compañía Miller-Coors, una fábrica cervecera que brinda tours por el interior del inmueble y se pueden catar más de 50 tipos de cervezas y otras bebidas.

Visita la ciudad de Denver en Colorado Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 2/14/2014 Clasificación: 5 Denver-Colorado D entro del estado de Colorado encontramos a Denver, ciudad y condado, además de ser la ciudad más grande de este est...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.