▷Farmer’s Market Los Angeles | Viajarsinbillete

Farmer’s Market Los Angeles

Farmer’s Market Los Angeles
Farmer’s Market Los Angeles
Los Ángeles es una ciudad de artistas y atracciones relacionadas con el arte y el cine. Decenas de teatros, cines, bares hay en esta gran ciudad californiana. Sin embargo también tiene algunas cosas históricas como el Farmer’s Market o Mercado municipal.

El Farmer’s Market ha estado abierto desde julio de 1934 con diversos espacios para sentarse y comer, tiendas de alimentación etc. Es un buen viejo mercado municipal donde ir para aprender más de la cultura de la ciudad. Hay más de 100 restaurantes (tienda como máximo, no tan pequeña), diseñadas para que el turista haga sus compras.
El mercado está en la esquina de la calle tercera y Fairfax Ave
El mercado está en la esquina
 de la calle tercera y Fairfax Ave
Es un mercado bien organizado y limpio, que no parece ser un mercado municipal. Lo primero es que ves a varios agricultores locales estacionando sus camiones allí para vender sus productos. El alquiler del espacio cuesta $ 0,50 por día.

El mercado ha proporcionado un espacio para todos aquellos que trabajan allí y quien visitó podría comer y comprar.

Los agricultores del mercado los Ángeles:
  • Diferentes mercados comunes que trabajan en algunos períodos o montados sobre la hora, esto es permanente y abierto todos los días.
El mercado está en la esquina de la calle tercera y Fairfax Ave a su lado se encuentra el The Grove shooping y vincular los dos atractivos tiene un tren eléctrico conjunto super encantadora:
Hay Cheesecake Factory. Clásico americano en un punto emblemático de la ciudad de Los Ángeles.
Farmer’s Market Los Angeles Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 3/06/2014 Clasificación: 5 Farmer’s Market Los Angeles Los Ángeles es una ciudad de artistas y atracciones relacionadas con el arte y el cine. Decenas de teatr...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.