▷Las mejores discotecas y bares de Kazajistán | Viajarsinbillete

Las mejores discotecas y bares de Kazajistán


Kazajstán o Kazajistán es un país que hasta poco tiempo era muy poco conocido, pero que se hizo muy famoso por una controversial película del actor ingles “Sacha Baron Cohen” en la película “Borat": Lecciones culturales de América para beneficio de la gloriosa nación de Kazajistán”, que no es tal como se pinta en la misma película, es un país mucho más moderno del que haya visto esa película.
Sacha Baron Cohen
Sacha Baron Cohen

Sin lugar a dudas que los lugares nocturnos en este lejano país más populares son El Bar "Chukotka" y la discoteca "El fenómeno" en Almaty son sensacionales! Están situados dentro del parque Panfilov, uno al lado del otro; Chukotka abre desde el comienzo de la noche y ofrece muy buena música.
parque Panfilov
Parque Panfilov

La entrada es gratis y cuenta con un espacio enorme, cuenta con dos pisos, con restaurante, mesa de billar, varias bebidas, precios buenos, música en vivo y djs, chicas bellísimas, fabuloso ambiente. Abierto todas las noches, y todas las noches hay algo diferente. El lugar es muy popular. Las bebidas son muy ricas y su precio es muy asequible.
Sin mencionar que se encuentra en un hermoso parque y es uno de los atractivos de la ciudad. 


Freak Club
Freak Club
Para aquellos que disfrutan de las discotecas y música electrónica este lugar es de muy buena onda. Los djs son verdaderamente buenos. Hay entornos que desempeñan distintos tipos de música electrónica. 

El público que asiste a este lugar es bien selecto, las mujeres que asisten allí son muy hermosas y están muy calientes.
La rumba termina siempre a comienzos de la mañana del día siguiente, por lo que se puede disfrutar del lugar toda la noche! 
Como de costumbre, aquí las mejores noches son las de los fines de semana. La entrada cuesta unos 20 dólares, y las bebidas no son muy caras. El sábado esta el local siempre lleno a reventar.Si vas a ir a este lugar es mejor que vayas directamente en taxi, puesto que si vas en un coche alquilado, difícilmente encuentres un lugar donde aparcar el coche.
Ya sabes que Kazajstán es un país moderno, no como lo pinta en la película de Borat, como un país atrasado, para nada que ver. Es un país que al haber pertenecido a la antigua URSS, tiene muchos rasgos occidentalizados y una cultura muy rica y moderna.

Las mejores discotecas y bares de Kazajistán Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 3/11/2014 Clasificación: 5 Kazajstán o Kazajistán es un país que hasta poco tiempo era muy poco conocido, pero que se hizo muy famoso por una controversial pelícu...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.