▷Visita la ciudad de Córdoba en Argentina | Viajarsinbillete

Visita la ciudad de Córdoba en Argentina

Cerro Uritorco
Cerro Uritorco en la provincia de Códoba

Córdoba es una de las provincias de Argentina y es la provincia asociada principalmente por los Ovnis, ya que allí se encuentra el famoso " Cerro Uritorco ", el cual se dice, que es una de las tantas puertas que tienen los ovnis a este mundo. Allí se pudieron ver en reiteradas oportunidades a estos seres no identificados.
Varias compañías de turismo ofrecen paquetes en donde le permitirán acampar toda la noche allí, para intentar tener contacto con estos seres, sin duda es una experiencia muy interesante, pero tendrá que tener en cuenta que son 2:30 horas de subida y luego 2 horas de bajada.
lago ubicado en Villa Carlos Paz
Lago en Villa Carlos Paz

Pero Córdoba no sólo es símbolo de Ovnis, también lo es de excelentes paisajes, como lo son las sierras de Córdoba y el famoso lago ubicado en Villa Carlos Paz, que está ubicado a solo 40 minutos de la capital de Córdoba.
Aparte de estas maravillas, Córdoba es reconocida mundialmente por su excelente propuesta de espectáculos en temporada de verano.
Otro punto de interés por el mundo del entretenimiento es " Cosquín " en donde se realizan importantes recitales del rock nacional argentino. Por allí pasaron grandes bandas de rock argentino como ser: Los redonditos de ricota, Los piojos y La Renga, los cuales son íconos del rock.

Visita la ciudad de Córdoba en Argentina Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 3/17/2014 Clasificación: 5 Cerro Uritorco en la provincia de Códoba Córdoba es una de las provincias de Argentina y es la provincia asociada principalmente p...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.