La Mercè 2014-Llega a su final | Viajarsinbillete

La Mercè 2014-Llega a su final



Mañana 24 de septiembre se celebra el día de La Mercè 2014 en la ciudad de Barcelona. Desde el pasado 19 de septiembre en el que los vecinos y turistas de Barcelona están aprovechando todos los actos celebrados en las calles de la ciudad y mañana se culmina la fiesta con actos institucionales y una fiesta de la calle para todos los que paseemos por ellas.
Una fiesta de caracter religioso dirigido a la patrona de Barcelona y que abre las puertas a un otoño que empieza en Cataluña con un temple de lluvias para un colofón de un espectáculo que los turistas agradecen enormemente y los vecinos aplauden y disfrutan en toda regla.
Os dejo el programa que el ayuntamiento de Barcelona nos deja para aprovechar y organizarnos






La Mercè 2014-Llega a su final Revisado por Pere Ferrer en 9/23/2014 Clasificación: 5 Mañana 24 de septiembre se celebra el día de La Mercè 2014 en la ciudad de Barcelona. Desde el pasado 19 de septiembre en el que los ve...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.