▷Frases de amor en italiano | Viajarsinbillete

Frases de amor en italiano


ti_amo

Un país, unas ciudades que los componen y unos pueblos que envuelven el caracter de un pueblo amable y cariñoso.

-Italia no deja de sorprender a los visitantes que llegan a sus tierras, a sus calles y a sus vecinos.
-Italia deja de un lado el día a día para ayudarnos a conocer lo que mejor saben que es amar lo que tienen en sus manos y disfrutar de cualquier sosa bella que atienden en su retina.
-Italia es magia, es un constante devenir de melancolia de su historia y atención por su presente y futuro. No descuidad su amor por su alrededor y gustan los italianos de demostrarlo a todos los que llegan a sus casas y calles.
Porqué no disfrutar nosotros en este blog de algunas de esas frases que nos vamos a encontrar y antes de llegar a Italia, poder aplicarlas en nuestras tierras.

Frases de amor en italiano y su significado en español



  1. Il mio cuore e per voi-Mi corazón es para ti.
  2. Se tu vuoi che ti ami, fa’ che ti brami-Si quieres que te ame, haz que te desee.
  3. Amore ti amo-Te amo mi amor.
  4. Sei la mia vita-Eres mi vida.
  5. Sono pazzo di te-Estoy loco por ti.
  6. Ti amo e no lo sai-Te amo y no lo sabes.
  7. Il mio coure e per voi-Mi corazon es tuyo

Un idioma romántico para demostrar nuestros sentimientos, para decir todo lo que pensamos y aprovechar estas frases en nuestros mensajes de WassApp que le enviamos diariamente a nuestros amigos y familiares.
Frases de amor en italiano Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 10/05/2014 Clasificación: 5 Un país, unas ciudades que los componen y unos pueblos que envuelven el caracter de un pueblo amable y cariñoso. -Italia no deja de s...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.