Nos afecta el cambio de horario de ma√Īana? | Viajarsinbillete

Nos afecta el cambio de horario de ma√Īana?


cambio_horario

Pues va a ser que a mi si que me afecta y me molesta. Nos plantamos en los pirineos y resulta que me voy a levantar una hora más tarde porque mis padres me dicen que qué hago levantándome tan pronto. Encima por la tarde oscurece antes y tendré que volver a la tienda antes. Vaya rollo amigos!!!

En la madrugada del domingo termina el horario de verano y empieza el horario de invierno:
- a las 3.00 horas ser√°n los 2.00 horas. (En Canarias a las 2.00 horas ser√° la 1.00).

Y todo por ahorrar energía. Yo no se donde se ahorra, estos estudiosos del tema dicen que sí, pero mi cuerpo no se adapta al instante al cambio de horario y en el colegio notamos que estamos menos tiempo en el parque cuando salimos del cole.

Mejora en que se√Īores?
Reivindico un horario estable todos los d√≠as del a√Īo.Digo!!!
En la I Guerra Mundial Alemania fue la que empezó con esto del cambio de horario y le siguieron el resto de iluminados de otros países, con el rollito de reducir las horas de iluminación artificial y así ahorrar carbón que podría utilizarse en la guerra.
 Vale, esto me sirve, era para matar gente, pero ahora es para ......para que!!! para subirnos m√°s el recibo de la luz, el gas y no se que m√°s?

Se√Īores pol√≠ticos, independentistas, nacionalistas, federalistas y no se que m√°s de extremistas...se ponen en mi piel y me dejan jugar un poco m√°s en el parque despu√©s de estar todo el d√≠a en el cole?
Si cambian la hora voy y los denuncio a la sociedad de amigos de los columpios.
Ya se que no es el sitio para hablar de esto, pero este fin de semana me voy de viaje y tenía ganas de contárselo a alguien.
Buen fin de semana amigos y aprovecho para dar las gracias a los que me han votado en premios bitacoras 2014 y estar entre los 31 primeros en la categoría viajes.
Os animo a que me sig√°is votado.

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga √©xito es sin duda una misi√≥n complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta tem√°tica que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinf√≠n de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrar√° dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sue√Īos de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusi√≥n y mi sue√Īo, que ir√© consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Nos afecta el cambio de horario de ma√Īana? Revisado por Pere Ferrer en 10/24/2014 Clasificaci√≥n: 5 Pues va a ser que a mi si que me afecta y me molesta. Nos plantamos en los pirineos y resulta que me voy a levantar una hora m√°s tarde ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.