▷5 razones para Viajar a Tailandia | Viajarsinbillete

5 razones para Viajar a Tailandia


Tipico Tailandia

Tailandia es el sueño de muchos viajeros con el compromiso de poder compartir una diversidad entre playa, montaña y aventuras.
Nos tenemos que hacer a la idea que vamos a visitar un país con más de 64 millones de habitantes y que sus habitantes son de origen:

  1. 75% Tai
  2. 14%  Chino
  3. 3% es Malayo


5 razones para viajar a Tailanda y que no nos van a hacer arrepentirnos:

1.- Sus fabulosos templos
Wat Arun- Bangkok
Wat Arun- Bangkok

Los 9 templos que os recomendamos no os podéis perder y visitar.

  1. Wat Arun- Bangkok
  2. Wat Pho – Bangkok
  3. Wat Phra That Doi Suthep – Chiang Mai
  4. Wat Phra Singh – Chiang Mai
  5. Wat Phra Sri Sanphet – Ayutthaya
  6. Wat Mahathat – Ayutthaya
  7. Tiger Cave Temple – Krabi
  8. Sukhothai Historical Park – Sukhothai
  9. Si Satchanalai Historical Park – Si Satchanalai


2.-Bangkok

Bangkok

La capital de Tailandia y que rompe los esquemas si entráis en una gran urbe rodeada de habitantes muy singulares, rascacielos entre viviendas de pobreza extrema. Una ciudad que nunca descansa y donde vais a pasar la mayor calor que os podéis imaginar. 

3.-Chiang Mai

Elefantes Chiang Mai
Elefantes Chiang Mai

Si quieres hacer rutas y senderos entre las mayores montañas que puedes encontrar en Tailandia. Y si acabas pronto, jejeje, puedes visitar 300 templos budistas de un tirón y luego subirte a un elefante en parques de elefantes como Elephant Nature Park o bien el Baanchang Elephant Park.

4.-Koh Li Pe

Koh Li Pe

Para los amantes de la costa y de  las playas más vírgenes, el lugar idóneo en Tailandia. la más importante, la playa de Pattaya.

5.-Phanom Rung

Phanom Rung

Este complejo de santuarios hindús que podemos visitar sabiendo que está en la cima de un volcán no activo. Un lugar sagrado que cultiva la oración del dios Shiva.
5 razones para Viajar a Tailandia Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 11/24/2014 Clasificación: 5 Tailandia es el sueño de muchos viajeros con el compromiso de poder compartir una diversidad entre playa, montaña y aventuras. Nos ten...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.