▷Las Catacumbas de París | Viajarsinbillete

Las Catacumbas de París



Catacumbas de Paris
Los huesos de los cementerios de la ciudad de París se trasladaron al subterráneo entre 1786 y 1788.

Las Catacumbas de París son una malla de túneles de unos 300 kilómetros de longitud que albergan a más de 6 millones de restos humanos. Un cementerio de huesos apilados en unas antiguas galerías de canteras que servian para sacar piedra caliza para la construcción de los monumentos y edificios de la ciudad de París.
Les Carrières de Paris pasaron a ser Catacumbas de París cuando surgió el problema de las epidemias en una época en la que se sobrepasó la exigencia de enterramientos a la disponibilidad de espacio disponible.
Visto lo visto en ese momento, se decidió por parte de los gobernantes, trasladar los cuerpos a estas grutas.

La visita la podéis hacer en la avenida del coronel Henri Rol- Tanguy.

Grupos máximos de 200 personas y en un recinto que no cubre la visita a todos los kilómetros de grutas existentes. Sólo 2 km y 45 minutos para ver y fotografiar lo que vais a ver.


Catacumbas de Paris Localizacion
Catacumbas de París Localización


Horario catacumbas de París  de 10 a 20 horas, excepto los lunes y festivos. 
Los días 1 de enero, 1 y 8 de mayo, domingo de Pascua, fiesta de la Ascensión, Pentecostés, el 14 de julio y 15 de agosto, 1 y 11 de noviembre 25 de diciembre permanece cerrado.

Precio de la entrada 10€.

Las Catacumbas de París Revisado por Pere Ferrer en 11/03/2014 Clasificación: 5 Los huesos de los cementerios de la ciudad de París se trasladaron al subterráneo entre 1786 y 1788. Las Catacumbas de París son un...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.