▷Costa Concordia 26 años y 3 meses de cárcel para Schettino | Viajarsinbillete

Costa Concordia 26 años y 3 meses de cárcel para Schettino


costa concordia

Y es que para los que tuvimos el gusto de viajar en este crucero y conocer a gente de la tripulación que murieron en el naufragio, nos parece perfecto que el comandante Schettino tenga la pena que se merece.

La Fiscalía italiana ha pedido 26 años y tres meses de cárcel para el comandante Francesco Schettino por el naufragio que provocó su falta de profesionalismo, frente a las costas de la isla del Giglio  del crucero Costa Concordia el 13 de enero de 2012 y en el que murieron 32 personas por esta negligencia.
El juicio contra Schettino,tendrá las conclusiones de los 35 abogados de las partes civiles y del abogado del comandante, que se ha reservado los días 5 y 6 de febrero para su alegato. 

Costa Concordia 26 años y 3 meses de cárcel para Schettino Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 1/27/2015 Clasificación: 5 Y es que para los que tuvimos el gusto de viajar en este crucero y conocer a gente de la tripulación que murieron en el naufragio, nos ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.