▷El lugar mas profundo del Mundo | Viajarsinbillete

El lugar mas profundo del Mundo

La Fosa de las Marianas
La Fosa de las Marianas


Podemos buscar por lo más recóndito del mundo y estoy seguro que encontraremos  o encontrarán los estudiosos, el lugar más profundo del mundo distinto al que os vamos a contar. 
Hoy día el Lugar más profundo del Mundo está en La Fosa de las Marianas.
En el océano Pacífico, con  2.550 km de longitud y con sus  11 km y 33m de profundidad con el Abismo Challenger. Dispone de una fauna y flora espectacular y abundante. Una actividad microbiana que hace mucho más sencillo que la vida en su profundidad se conserve dignamente. 
El lugar mas profundo del planeta

La fosa mantiene una oscuridad perpetua con una temperatura bajísima, diríamos que  glaciar. 

DEEPSEA CHALLENGER
DEEPSEA CHALLENGER

El director de cine, James Cameron, bajó con sus cámaras a rodad un reportaje de este insólito lugar con su nave Deepsea Challenger .



El lugar mas profundo del Mundo Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 1/19/2015 Clasificación: 5 La Fosa de las Marianas Podemos buscar por lo más recóndito del mundo y estoy seguro que encontraremos  o encontrarán los estudiosos,...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.