▷Vicente Caballer no dispara la mascletà en el Ayuntamiento y la Nit del Foc | Viajarsinbillete

Vicente Caballer no dispara la mascletà en el Ayuntamiento y la Nit del Foc

Vicente Caballer la mascletà


Creo que una mala noticia para las fallas en los mejores días de su esplendor como Fiesta fallera 2015.
Y es que el artistas de la pólvora Vicente Caballer no ve bien el presupuesto para la exigencia que tiene que poner en su trabajo y que todo salga como espera su público.

"No disparamos porque es muy pesado y es mucha responsabilidad, el gasto es muy grande y supone mucho esfuerzo. Podemos hacerlo perfectamente porque el Grupo Caballer no tiene problemas, pero después de 70 años creo que nos merecemos un descanso"
La crisis y los recortes en su empresa, parece que han hecho mella como en otras tantas pirotécnicas que han trabajado en fallas.
Vicente Caballer no dispara la mascletà en el Ayuntamiento y la Nit del Foc Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 1/27/2015 Clasificación: 5 Creo que una mala noticia para las fallas en los mejores días de su esplendor como Fiesta fallera 2015. Y es que el artistas de la pól...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.