▷5 Espectaculares Estaciones de Metro en el Mundo | Viajarsinbillete

5 Espectaculares Estaciones de Metro en el Mundo

Metropolitan Railway Company
 Con  locomotoras a vapor,  la Metropolitan Railway Company
el 10 de enero de 1863 fue El primer metro del mundo

Me ha ido pasando en cada viaje y en cada ciudad. Visitar una ciudad sin ver las estaciones de metro más emblemáticas es como un vicio que tengo que calmar.
Hay algunas estaciones de Metro en el Mundo espectaculares y con diseños tan atrevidos que me dejan con la boca abierta.
He seleccionado 5 estaciones de metro de las que más me han impresionado y otras que no os incluyo en el listado por no haber estado aún en ellas.
Os recomiendo un viaje con destino a estas ciudades y que no os perdáis viajar en Metro y ver las estaciones de metro más espectaculares.

Central Park Station
Central Park Station

  • Estación de Central Park (Kaohsiung, Taiwan)

Sobre todo cabe destacar de esta estación de metro la salida de la estación de Central park y los girasoles que hay plantados en sus alrededores. Una bella sintonía de tecnología y naturaleza que integran un bello paisaje urbano, aunque los girasoles sean de plástico y el diseñador no comulgue con lo natural.


Estación de Yonggwang (Pyongyang, Corea del Norte)


  • Estación de Yonggwang(Pyongyang, Corea del Norte)

Lujo y un glamour especial para estar en una estación que está en el subsuelo de una ciudad. Se agradecen estas opciones.


La estación de Hungerburg en Innsbruck, Austria.


  • La estación de Hungerburg en Innsbruck, Austria.

Cerrada con cristal que parece hielo.

Estación de Westfriedhof (Munich, Alemania)


  • Estación de Westfriedhof (Munich, Alemania)

Austera en su diseño, hace mención a la opulencia tan sólo con las grandes lámparas que cuelgan de su techo.


BurJuman (metro de Dubai)



  • BurJuman (metro de Dubai)

Por debajo del centro comercial del mismo nombre va este metro de Dubai.
5 Espectaculares Estaciones de Metro en el Mundo Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 2/26/2015 Clasificación: 5  Con  locomotoras a vapor,  la Metropolitan Railway Company el 10 de enero de 1863 fue El primer metro del mundo Me ha ido pasando ...

2 comentarios:

  1. Central Park espectacular.... ¿y el resto? Pues para mí, casi sacados de una historia de ciencia ficción.
    Te debo asumir que no he visto ninguna de ellas, y para mí, la más espectacular es la de Baixa en Lisboa (como mínimo su entrada... totalmente acorde a la ciudad)

    ResponderEliminar
  2. En http://www.diariodelviajero.com/diario-del-viajero/companeros-de-ruta-de-viajes-en-metro-a-otros-planetas les ha pasado a muchos de los lectores. Nos tuvieron a bien recuperar este artículo y me comentaron que eran la búsqueda del No Saber que Hacer Más. jejeje

    ResponderEliminar

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.