Air Europa y Renfe amplían la red de destinos-Access Rail | Viajarsinbillete

Air Europa y Renfe amplían la red de destinos-Access Rail


Renfe-Air Europa


A partir del día 2  de marzo de 2015,  los operadores del sector del transporte como son Air Europa y Renfe, han decidido ampliar en su paquete de billetes avión-tren, las redes de destinos que hasta ahora ofrecían y así conectar más número de ciudades Españolas.

Billetes que cubrirán las ciudades de:
Almería, Burgos, Ciudad Real, Granada, Guadalajara, León, Oviedo, Palencia, Segovia, Toledo y Vitoria. Además de las ya conectadas hasta ahora: Sevilla, Pamplona, Zaragoza, Murcia, Córdoba, Albacete y Valladolid.


Además se aumenta la frecuencia de paso de trenes de Renfe que facilita enormemente la llegada a destino de los usuarios.
Este sistema, que tiene como nombre Access Rail, lo van a disponer en sus servicios todas las agencia de turismo.

Air Europa y Renfe amplían la red de destinos-Access Rail Revisado por Pere Ferrer en 2/27/2015 Clasificación: 5 A partir del día 2  de marzo de 2015,  los operadores del sector del transporte como son Air Europa y Renfe , han decidido ampliar en ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.