▷Donde esta el patio de los Leones? | Viajarsinbillete

Donde esta el patio de los Leones?

El Patio de los Leones  de La Alhambra
El Patio de los Leones de La Alhambra de  Granada


El famoso Patio de los Leones lo vais a encontrar en la ciudad de Granada.
La Alhambra alberga este famoso patio que engalana uno de los monumentos más visitados del mundo. 
Uno de los monumentos de estilo islámico que han visitado grandes personajes y famosos presidentes de gobierno de los estados Unidos que dieron más renombre a este edificio en tierras Americanas.

 La Alhambra de  Granada

El nombre de Patio de los Leones viene de los doce leones de piedra que visten este patio. De sus cuerpos sale agua que brota de la fuente instalada en la parte central de dicho patio.

El cilindro central hace que el agua nunca sobrepase la fuente y hace que produzca un efecto muy atractivo para sus visitantes.  La arquería corrida en todo su perímetro aún lo hace más bello.
Donde esta el patio de los Leones? Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 2/04/2015 Clasificación: 5 El Patio de los Leones de La Alhambra de  Granada El famoso Patio de los Leones lo vais a encontrar en la ciudad de Granada. La Alh...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.