Las 5 Mejores apps turísticas de 2015 | Viajarsinbillete.com

Las 5 Mejores apps turísticas de 2015

apps


Fitur sirve para muchas transacciones de negocio como para elegir las mejores Apps de turismo.
En su presentaci√≥n de este a√Īo, Fitur 2015, en el concurso 'The AppTourism Awards 2015', que organiz√≥ Segittur, eligi√≥ a estas aplicaciones como las mejores apps tur√≠sticas del momento:

  1. Shorcial-mejor aplicación turística nacional de Sol y playa
  2. Aswings-mejor app turística nacional de Turismo deportivo, naturaleza y aventura
  3. Vojo Way-ganadora en la categoría nacional de Turismo cultural y enogastronómico
  4. VisitaSevilla- la mejor app nacional de Gu√≠a de Destino
  5. Minube-el premio en la categoría nacional de servicios turísticos
No cuesta nada bajarse estas apps y comprobar que en estos momentos, rodearse de tanta tecnología facilita mucho los viajes de los turistas.
Yo, ya sabéis que tengo otra reflexión. Conocer a los habitantes de un lugar, preguntar y descubrir s la esencia de cualquier viaje y el objetivo de un buen viajero.
No está mal la planificación, pero lo mucho cansa.
No quiero que esto se tome como una crítica a estas apps, todo lo contrario, son las mejores apps turísticas 2015 y evidentemente hay un trabajo detrás de muchas persona que ayudan a los turistas a centrar más el tiro en cualquiera de sus destinos elegidos.

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga √©xito es sin duda una misi√≥n complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta tem√°tica que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinf√≠n de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrar√° dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sue√Īos de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusi√≥n y mi sue√Īo, que ir√© consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Las 5 Mejores apps tur√≠sticas de 2015 Revisado por Pere Ferrer en 2/11/2015 Clasificaci√≥n: 5 Fitur sirve para muchas transacciones de negocio como para elegir las mejores Apps de turismo. En su presentaci√≥n de este a√Īo, Fitur ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.