▷Macromascletà de 3.500 kilos de polvora en Valencia | Viajarsinbillete

Macromascletà de 3.500 kilos de polvora en Valencia

Mascleta entre el Puente de las Flores y el de la Exposición


El próximo día 28 de febrero se va a realizar uno de los actos que más nos gustan a los valencianos. El lanzamiento de una Mascletà de 3500 kilos de pólvora por los artistas pirotécnicos Gori y Valenciana, quienes, entre el Puente de las Flores y el de la Exposición, a las 18 horas disparará este descomunal arsenal pirotécnico.
Un espectáculo aéreo y terrestre que durará 15 minutos y que es 15 veces superior al que una Mascletà utiliza en cualquiera de sus lanzamientos en las fallas.
Amstel es el patrocinador de este evento y el que suministra la cerveza que se bebe en estas fiestas de Fallas 2015. Amstel ha producido 2 millones de unidades de una edición especial de cerveza para estas Fallas.
Macromascletà de 3.500 kilos de polvora en Valencia Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 2/19/2015 Clasificación: 5 El próximo día 28 de febrero se va a realizar uno de los actos que más nos gustan a los valencianos. El lanzamiento de una Mascletà de...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.