▷Paris la ciudad de la luz | Viajarsinbillete

Paris la ciudad de la luz

La ville Lumière
La ville Lumière


Muchas ciudades tienen un segundo nombre y en este caso que nos lleva, París es la ciudad es la luz para muchos viajeros.
Pero nos preguntamos algunos viajeros ¿ Porqué se llama la ciudad de la Luz?
París recogió este nombre porque fue de las primeras ciudades europeas que instalaron iluminación en sus calles y plazas.
Además, París es un referente cultural que mantiene iluminados todos sus museos, esculturas y monumentos de todas sus calles.
Escuelas y universidades que siempre permanecen iluminadas y que agradecemos todos los turistas que apuramos nuestro tiempo hasta el último minuto del día, se haya ido el sol o se haga de noche.
Paris la ciudad de la luz Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 2/02/2015 Clasificación: 5 La ville Lumière Muchas ciudades tienen un segundo nombre y en este caso que nos lleva, París es la ciudad es la luz para muchos via...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.