▷Valencia a sus pies | Viajarsinbillete

Valencia a sus pies


fallas quemandose


La ciudad de Valencia comienza a oler a pólvora. Mañana día 28 de febrero, con la primera Macromascletà 2015 como acto al que le van a suceder la cantidad de 19 mascletàs hasta que se quemen las fallas 2015, es el día de partida para que el mes de Marzo comience a lucir en luz y color.
La "caloreta" de Rita Barberá ha marcado una Crida increible en cuanto a imagen deprimente, pero el caracter Valenciano del " mesinfot"  "me da lo mismo en valenciano" hace que la ironía se esparza mucho más y que nos riamos de todos y todas los que no entiendan que aquí se está para pasárselo bien.
Valencia a sus pies, la ciudad del Turia a su disposición y todos a una a quemar el día 19 de marzo las Fallas que se planten este año 2015. Preparemos la pólvora, preparemos el arroz y preparemos el vino y la cerveza para que cuando toque la música las bandas de música que contratan las comisiones falleras, estemos todos a una y sepamos que una nueva ilusión comienza con este saber estar Valenciano.


Valencia a sus pies señores!!!

Valencia llena de flores, engalanando sus plazas, sus puentes y sus balcones. El turista se encuentra como en su casa. Hospitalidad y ganas de que el que nos visita, vea nuestra casa limpia y arreglada.

Valencia a sus pies, con ganas de comenzar y ganas de que acabe para que comience el nuevo día de la marmota...o mejor el nuevo día de las fallas 2016.
Valencia a sus pies Revisado por Pere Ferrer en 2/27/2015 Clasificación: 5 La ciudad de Valencia comienza a oler a pólvora. Mañana día 28 de febrero, con la primera Macromascletà 2015 como acto al que le van ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.