Esqueletos encontrados en un supermercado de París | Viajarsinbillete

Esqueletos encontrados en un supermercado de París


esqueletos

Una noticia que a primera vista parece típica de Egipto o algún sitio parecido, pero que te digan que se han encontrado cientos de esqueletos en un supermercado de París, parece de los más raro del mundo.
La noticia ha saltado a la red cuando en el supermercado, Monoprix, estaban reformando su estructura en enero y al eliminar un muro que había en el subterráneo, aparecieron 200 esqueletos humanos.
Un cementerio que se cree pertenecía al Hospital de la Trinidad.
Las enfermedades que fueron víctimas en París hace años, parece que ha sido el motivo del hallazgo. 
Los huesos estaban totalmente organizados y cuidadosamente colocados. Peste, viruela fueron los motivos de estas muertes que tuvieron en vilo a la ciudad de París.
Si quieres saber algo más de Las Catacumbas de París, PINCHA AQUI.

Por la organización y agrupación, parece que se enterraron familias enteras.



El Hospital Trinité
El Hospital Trinité

El Hospital Trinité, situado entre St-Denis y Greneta , fue fundado en el siglo XII  bajo el nombre de la Croix-de-la-Reine. Fue ampliado por Felipe Augusto y destinado principalmente a los peregrinos.

Esqueletos encontrados en un supermercado de París Revisado por Pere Ferrer en 3/04/2015 Clasificación: 5 Una noticia que a primera vista parece típica de Egipto o algún sitio parecido, pero que te digan que se han encontrado cientos de esqu...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.