Mascletá Fallas 11 de marzo de 2005:Valencia | Viajarsinbillete

Mascletá Fallas 11 de marzo de 2005:Valencia

mascletà 11 marzo 2015

Hoy 11 de marzo, se ha disparado la habitual mascletá de las Fallas de Valencia. Un evento esperado por todos los habitantes de la ciudad de Valencia y todos los viajeros que por allí estaban. Al grito de senyor pirotecnic pot començar la mascleta, se ha dado paso a una nueva mascletà de las programadas en estas Fallas 2015. Una temperatura que rondaba los 30 grados y un público que esperaba, con sombreros y palmitos, que llegara la hora. 
A las 14 horas, la fallera mayor de Valencia dió la orden de comenzar el acto y todos expectantes para ver esta nueva "dispará" de pólvora que se une a ala armonía de sonidos y a los colores que se advierten entre el humo que provoca su explosión.
Todo un referente en la fiesta valenciana, la mascletá que se lanza día tras día hasta el 19 de marzo que es cuando las fallas acaban y comienzan los preparativos de las del año próximo. 
Esto de las Fallas de Valencia nunca acaban, siempre con la pólvora preparada y los nuevos proyectos debajo del brazo. Un pueblo innovador, moderno y rico en tradiciones.
Hoy no he podido estar en esta mascletà, pero mi hija sabe que me gustan y me ha enviado un pequeño trocito de sonido de la misma. Para mí es increíble, sólo falta el final del olor a pólvora y el calor de mi ¡tierra para que todo fuera especial y único.



Tomás ha dejado un terremoto bestial y  un final de ruido y color. 150 kilos de carga , que es la reglamentada y un disparo electrónico han dejado como testimonio los aplausos que ha recibido este artista a su mascletà especial de este año.
Os dejo este otro vídeo de la mascletá del día de hoy completa dada en canal 7.

Mascletá Fallas 11 de marzo de 2005:Valencia Revisado por Pere Ferrer en 3/11/2015 Clasificación: 5 Hoy 11 de marzo, se ha disparado la habitual mascletá de las Fallas de Valencia . Un evento esperado por todos los habitantes de la ciud...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.