PortAventura cumple 20 a├▒os | Viajarsinbillete.com

PortAventura cumple 20 a├▒os

PortAventura cumple 20 a├▒os
PortAventura cumple 20 a├▒os
PortAventura celebra en 2015 su veinte aniversario. Y es que el parque tem├ítico de Tarragona cumple 20 a├▒os desde que abriera sus puertas el 1 de mayo de 1995 ofreciendo desde entonces actividades emocionantes y vertiginosas como el Dragon Khan. 
El parque tem├ítico de Salou inaugurado por aquellos tiempos el entonces presidente de la Generalitat Catalana Jordi Pujol, abri├│ las puertas con la duda de su accionariado ya que la crisis se cern├şa esos momentos en el sector econ├│mico del pa├şs.
Hoy , PortAventura es además de un parque temático, un centro resort para miles de turistas europeos. Su valoración ha hecho que se sitúe como 5º parque temático más importante del Mundo.

Shambhala, la monta├▒a rusa m├ís alta del continente con sus 76 metros de altura y otros ejemplos de actualizaci├│n de sus instalaciones est├í haciendo que este parque de PortAventura est├ę siempre vigente y de moda. Podemos decir que el v├ęrtigo no ha parado.
Cuando en el a├▒o 1995 se inaugur├│ el parque de PortAventura, la inversi├│n fue de unos 290 millones de euros.

Uno de los motores econ├│micos y tur├şsticos de la Costa Dorada de Tarragona est├í resistiendo gracia a PortAventura y su infraestructura envolvente al resto de Hoteles que le rodean, restaurantes, ocio nocturno y dem├ís negocios que viven de su implantaci├│n en esta provincia Catalana.


El universo de Ferrari se instalará en PortAventura
El universo de Ferrari se instalará en PortAventura
Ferrari Land - PortAventura

En 2016 los amantes de Ferrari tendrán un nuevo parque temático en PortAventura Resort, FerrariLand.
Con una atracci├│n como ser├í el acelerador vertical m├ís alto y r├ípido de Europa y el primer hotel tem├ítico Ferrari  de 5 estrellas de todo el mundo.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga ├ęxito es sin duda una misi├│n complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta tem├ítica que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinf├şn de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrar├í dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sue├▒os de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusi├│n y mi sue├▒o, que ir├ę consiguiendo poco a poco.

Website: Pol├ştica de los Comentarios

Firma:

PortAventura cumple 20 años Revisado por Pere Ferrer en 3/24/2015 Clasificación: 5 PortAventura cumple 20 años PortAventura celebra en 2015 su veinte aniversario. Y es que el parque temático de Tarragona cumple 20 añ...

No hay comentarios:

Mediante la publicaci├│n de un comentario, usted est├í de acuerdo con nuestra pol├ştica de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar ├ęstos con anti-spam.