▷Trattoria ZaZa, Florencia | Viajarsinbillete

Trattoria ZaZa, Florencia

Trattoria ZaZa, Florencia


Tengo que reconocer que una de las escusas que ahora pongo para volver a Florencia, no es visitar algo que no hemos visto ni asistir a algún acto o espectáculo en el que nos hayan invitado.
Soy consciente que la comida en Florencia es espectacular y reconozco que me gusta y además ya se donde ir y que es lo que quiero repetir como plato de comida o de cena.

Para mi, la Piazza del Mercato Centrale en Firenze es el centro de la gastronomía de esta ciudad. Muchos más sitios a su alrededor, pero hay dos a los que aprecio mucho y se que voy a salir de ellos satisfecho y contento tanto del trato como de la calidad.

Pues bien, hoy os voy a contar uno de estos sitios que hasta ahora he tenido para mi solo pero creo que debo de hacer partícipes a todos los lectores de este sitio Web. Se trata de La Trattoria ZaZa.

El restaurante está ubicado en el Mercado Central, en un edificio histórico desde el año 1977 en el que se inauguró. La Plaza del Mercado Central, 26 es su localización.

La cocina florentina pone en nuestros platos el saber hacer de esta Trattoria en uno de los puntos más conocidos por los vecinos de Florencia.

Os dejo este mapa para localizar este lugar a menos de 5 minutos a pie de la catedral de Florencia y la estación de Santa Maria Novella.





Normalmente hay sitio, pero yo hago la primera reserva por mail:

Correo electrónico info@trattoriazaza.it

Luego, ya estando en Florencia, aviso si estoy paseando por la zona.

Trattoria ZaZa, Florencia

Recomiendo 6 platos de la Trattoria ZaZa:

  1. Panna Cotta
  2. Crostini fiorentini
  3. Spaghetti alla Za'Za'con gamberi
  4. Filettino alla ZàZà
  5. Penne lisce sul coiglio di mamma Mara
  6. Tagliata di manzo con rúcula y salsa de trufa negra

Ya me contaréis si pasáis por este lugar.

Trattoria ZaZa, Florencia Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 3/25/2015 Clasificación: 5 Tengo que reconocer que una de las escusas que ahora pongo para volver a Florencia , no es visitar algo que no hemos visto ni asistir a...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.