Finnair llega a Barcelona y M√°laga con el Airbus A350 | Viajarsinbillete.com

Finnair llega a Barcelona y M√°laga con el Airbus A350



 Ofertas de vuelo para destinos Finnair

Ya podemos comprar los billetes de vuelos con Finnair con los nuevos A350 de la flota de la empresa.
Pero antes volar√° dentro de Europa, con Helsinki, Barcelona, M√°laga, Bruselas, Estocolmo, Londres y Viena y posteriormente, el 25 de octubre, Shaghai ser√° el primer destino de largo recorrido al que Finnair ofrecer√° con sus nuevos Airbus A350.


Finnair A350
Finnair A350

Una vez se cierre este capítulo, el modelo se trasladará también en las rutas a Pekín (con un vuelo diario desde el 21 de noviembre), Bangkok (4 de diciembre), Hong Kong (1 de febrero de 2016) y Singapur (5 de mayo de 2016).

Con una adquisici√≥n de 19 Airbus A350 que recibir√°  Finnair, 4 en 2015, 7 entre 2016 y 2017, y 8 entre 2018 y 2023, la flota ofrecer√° un servicio inicialmente impecable.
Finnair es una aerolínea de Finlandia. El centro de operativo principal de Finnair está situado en el Aeropuerto de Helsinki-Vantaa.

8 Razones para viajar con Finnair







LA RUTA M√ĀS CORTA A ASIA





 Ofertas de vuelo para destinos Finnair
 Ofertas de vuelo para destinos Finnair 
Volar va a ser mucho más sencillo con esta nueva opción.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga √©xito es sin duda una misi√≥n complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta tem√°tica que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinf√≠n de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrar√° dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sue√Īos de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusi√≥n y mi sue√Īo, que ir√© consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Finnair llega a Barcelona y Málaga con el Airbus A350 Revisado por Pere Ferrer en 4/11/2015 Clasificación: 5 Ya podemos comprar los billetes de vuelos con Finnair con los nuevos A350 de la flota de la empresa. Pero antes volará dentro de Europ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.