▷Londres y su casa a rayas | Viajarsinbillete

Londres y su casa a rayas

Londres y su casa a rayas


Para muchos, la estética no lo es todo y el revanchismo por algo que te ha hecho alguien da pie a que tomes decisiones que hasta hablan de ti en este tipo de webs como el nuestro.
Nunca habría pensado que una persona puede tomar una decisión sin pensar en los demás. Para eso existen las normas y los niveles de convivencia entre los habitantes de una población.
Cierto es que cuando vistamos como viajeros un pueblo, nos gusta ver su diseño y su colorido, pero más nos llama la atención si los colores son agraciados y si en su conjunto parece que hablen de una tradición y ganas de enseñar sus casa a los visitantes que llegan a sus calles. pueblos como Burano en Italia de casas de colores o pueblos de la costa española encalados de blanco, que parecen que juegan con el azul del mar en una auténtica sinergia de luz y diversión unidos con el carácter de los que viven en sus casas.
Y porqué suelto este rollo, pues porque sólo saber que una millonaria británica que vive en el vecindario de Kensington de Londres tomó la decisión de romper la homogeneidad de todo un barrio por despecho o mejor dicho, para vengarse de sus vecinos.
Fuera lo que fuera la razón, para nosotros ha perdido su parte de credibilidad. No se puede estar separada de los que viven a tu lado y tomar estas medidas tan drásticas. 
Londres y su casa a rayas.


Londres y su casa a rayas


Ni corta ni perezosa, pintó su fachada con rayas verticales de color blanco y rojo.
Y llegó a esta sin razón porque quería ampliar y modificar su casa sin tener en cuenta los construcciones residenciales que la rodeaban.
Curioso caso que entra en las categorías de

Curiosidades de la ciudad de Londres

Londres y su casa a rayas Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 4/24/2015 Clasificación: 5 Para muchos, la estética no lo es todo y el revanchismo por algo que te ha hecho alguien da pie a que tomes decisiones que hasta hablan ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.