▷Barrio de Gràcia, Barcelona | Viajarsinbillete

Barrio de Gràcia, Barcelona

La Plaza de la Vila de Gràcia
La Plaza de la Vila de Gràcia


Gràcia es la esencia de la ciudad de Barcelona.
Uno de los puntos de encuentro y centro neuralgico de las tiendas donde los viajeros y turistas se ven en la obligación de ir en su visita a la ciudad de Barcelona.
En Gràcia se encuentran además de tiendas, edificios de Gaudí y en momentos puntuales se ofrece a toda la ciudad sus espectaculares fiestas donde la participación ciudadana da paso a una de las fiestas más tradicionales que se pueden ver.

Es el distrito más pequeño de la ciudad, pero el más visitado de todos. Acaba en la Diagonal y da paso a Gran de Gràcia.
Cada agosto en las Fiestas Mayores de Gràcia se beneficia de la visita de miles de visitantes y es el momento en el que el turista ve realmente quien vive en este barrio de Barcelona.

Lugares a visitar:

La Pedrera-La Casa Milà en Barcelona
La Casa Batlló Barcelona junto a la Casa Milá
20 Cosas interesantes que hacer en Barcelona gratis

Divertido, urbanita y de interés turístico, este barrio de Gràcia es fundamental para el sector turístico cuando los grandes cruceros llegan a tierras de Barcelona.
Dispone de metro para llegar, autobuses tanto urbanos como de excursiones.
Lugar de descanso y de terrazas de verano.
El barrio de Gràcia está a sólo una parada del principio del Passeig de Gràcia pero parece un mundo completamente diferente. Se trata del sitio perfecto para aquellos que buscan algo un poquito diferente o para aquellos que quizás ya han visitado Barcelona y desean experimentar un turismo distinto.




Este recorrido, quizá menos turístico pero no por ello menos interesante, recorre las calles del barrio de Gràcia. Es uno de los barrios con más encanto de Barcelona.
Visita el barrio de Gràcia, uno de los más emblemáticos de Barcelona.

5 Bares de Gràcia


Una selección de los mejores bares del barrio
  1. Gata Mala
  2. La Pepita
  3. La Pubilla
  4. Cafè del Sol
  5. Le Journal

Plazas del Barrio y Lugares de interés de Gràcia en Barcelona


  1. Parque Güell
  2. Plaza Vila de Gràcia
  3. Plaza del Diamante
  4. Plaza del Sol
  5. Calle Gran de Gràcia.
  6. Travesera de Gràcia.
  7. Lluïsos de Gràcia, un club histórico fundado el 1855.
  8. El Cercle de Gràcia, entidad histórica fundada el 1903.
  9. Biblioteca Jaume Fuster.
  10. Iglesia de Nuestra Señora del Coll
  11. Iglesia de Nuestra Señora de Gracia y San José


Barrio de Gràcia, Barcelona Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 5/29/2015 Clasificación: 5 La Plaza de la Vila de Gràcia Gràcia es la esencia de la ciudad de Barcelona. Uno de los puntos de encuentro y centro neuralgico de...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.