JARDINES DE CAN JALPÍ, EN ARENYS DE MUNT, CATALUÑA | Viajarsinbillete

JARDINES DE CAN JALPÍ, EN ARENYS DE MUNT, CATALUÑA

 Castell Jalpí
 Castell Jalpí


Para pasar un día familiar con niños, estos jardines son ideales y un destino que van os va a sacar del apuro dominguero de nos saber qué hacer.
Antes de llegar a Arenys de Munt, en el Maresme, encontraréis estos jardines preparados con rutas de paseo y zonas de picnic.
Un día al aire libre que se agradece cuando no sabes qué poder hacer con estos niños que necesitan esparcimiento y diversión. Correr y pasárselo bien en la naturaleza y al aire libre.
El coche lo puedes dejar en un parking cercano y gratuito.
Dispone de zona de juegos para los niños en la parte más baja de estos jardines.
Los eucaliptus y espacios de plantaciones de bambús, hacen un paseo tranquilo y divertido.




Arriba de los jardines, vamos a ver el Castell Jalpí , es una gran muralla fortificada con un pequeño lago artificial que os va a encantar. Se puede comer en este castillo.


Pasar un día en estos jardines es una de las mejores opciones para preparar la comida en casa y sacar las mesas auxiliares y las sillas y comer en plena naturaleza. De todos modos también hay mesas de madera a vuestra disposición en estos jardines de Can Jalpi.
El jardín ahora pertenece al municipio y dispone , como os he dicho de zonas de juego y de burros del Far para hacer paseos con los niños.
Cerca del jardín de Can Jalpi, se montó una empresa de deporte de aventuras con tirolinas, puentes de madera y actividades antiestres.

  • Jalpi Aventura
  • Carrer Batlle Trias
  • 08358 Arenys de Munt
  • Barcelona



¿Quieres hacer una escapada de fin de semana? Prueba con los JARDINES DE CAN JALPÍ, EN ARENYS DE MUNT EN CATALUÑA
JARDINES DE CAN JALPÍ, EN ARENYS DE MUNT, CATALUÑA Revisado por Pere Ferrer en 5/31/2015 Clasificación: 5   Castell Jalpí Para pasar un día familiar con niños , estos jardines son ideales y un destino que van os va a sacar del apuro domin...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.