▷Los aeropuertos españoles tendrán WiFi gratis | Viajarsinbillete

Los aeropuertos españoles tendrán WiFi gratis

Wiffi Aena
Wifi Aena


 46 aeropuertos y 2 helipuertos españoles van a tener a partir del próximo mes de octubre Wifi gratis ilimitada.
Los que utilizamos estos aeropuertos no nos podemos creer este servicio gratuito, pensamos que por algún lugar lo van a cobrar, pero sin duda  es una buena noticia para los viajeros y turistas.
Además, el servicio se va a multiplicar por cuatro en velocidad.
Aena pone a disposición el acceso a Internet pero además seguirá ofreciendo un servicio Premium de 1.5 euros de costo para los clientes que lo soliciten.


Está previsto que el ganador del concurso público comience a prestar el servicio dos meses después de la adjudicación, previsiblemente a partir de octubre de este año, concurso con una duración de dos años.
La oferta de acceso gratuito a Internet vía WiFi en los aeropuertos de la red supone una paso más en la apuesta de Aena por el desarrollo de servicios digitales al pasajero como los prestados a través de su App para Smartphones que incluyen información sobre vuelos y puertas de embarque, la posibilidad de reservar en los aparcamientos del aeropuerto,contratar acceso a Salas VIP o buscar información relativa a cualquier los servicio aeroportuario.
Los aeropuertos españoles tendrán WiFi gratis Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 5/17/2015 Clasificación: 5 Wifi Aena   46 aeropuertos y 2 helipuertos españoles van a tener a partir del próximo mes de octubre Wifi gratis ilimitada . Los q...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.