▷Paros parciales de controladores en junio | Viajarsinbillete

Paros parciales de controladores en junio

Controlador aéreo


Lo que nos faltaba para los que tienen programado viajar en el mes de Junio. El sindicatos de controladores aéreos convocan paros parciales contra Enaire( responsable de la gestión y control del tránsito aéreo, y de las redes de comunicación, navegación y vigilancia).
La convocatoria de huelga se realizará en cuatro jornadas en el mes de junio,  los días 8, 10, 12 y 14. Los paros serán parciales y realizarán dos horas en cada turno (mañana y tarde).
Todo esto viene referido a la sanción administrativa que aplicó Enaire  de un mes de empleo y sueldo a un grupo de controladores que hicieron que  Aena tuviera que cerrar el espacio aéreo en diciembre de 2010.
¿Estáis preparados para realizar vuestras vacaciones en junio? Pues cuidado con estos días porque más de uno va a tener que buscar alternativas a sus vuelos reservados.
Paros parciales de controladores en junio Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 5/27/2015 Clasificación: 5 Lo que nos faltaba para los que tienen programado viajar en el mes de Junio . El sindicatos de controladores aéreos convocan paros par...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.