▷Festival de la capa y la espada en Santillana del Mar | Viajarsinbillete

Festival de la capa y la espada en Santillana del Mar

Festival de la capa y la espada en Santillana del Mar
Festival de la capa y la espada en Santillana del Mar


Santillana del Mar, recogido en nuestro Ranking de Los 10 pueblos más bonitos de España 2015, recoge este fin de semana el V Festival de Capa y Espada, unido a las tradicionales fiestas patronales de Santa Juliana.
Con un abanico de actividades deportivas con exhibiciones y entrenamientos de equipos con medallistas del Campeonato del Mundo de Esgrima.
La programación del V Festival de Capa y Espada, es uno de los eventos de Santillana del Mar que año tras año está calando en esta bella ciudad de Cantabria y es por ello que se ha realizado una digna programación a tal efecto.
El Curso Internacional Stage Fencing de Esgrima Artística es uno de los atractivos de este acontecimiento.
El Festival 'Capa y espada' mostrará las técnicas cinematográficas de la esgrima.

Tanto Michel Carliez, y el Maestro de Armas español Jesús Esperanza son prestigiosos actores Europeos de este festival que arranca este sábado 20 de junio a las 18:30 y que tendrá un escenario en la Plaza Mayor para las representaciones.
Los personajesque participan, va a ir vestidos con los trajes de la época y además las escenas se realizarán en las calles antiguas y empedradas de la ciudad de Santillana del Mar.

Este evento tendrá lugar del 20-06-2015 al 21-06-2015 
Festival de la capa y la espada en Santillana del Mar Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 6/19/2015 Clasificación: 5 Festival de la capa y la espada en Santillana del Mar Santillana del Mar, recogido en nuestro Ranking de Los 10 pueblos más bonitos ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.