▷ShelfPack, la maleta con baldas | Viajarsinbillete

ShelfPack, la maleta con baldas

Maleta ShelfPack
Maleta ShelfPack

Ya estamos a las puertas de nuestras próximas vacaciones y ahora toca la tarea más engorrosa, la de hacer la maleta para estos días que nos vamos de nuestra casa.
Muchas son las opciones de los viajeros. Una de ellas es salir con mochila, los mochileros amigos míos. Otra opción es la maleta tradicional, la estándar, la de toda la vida, pero que menos que ponerse al día y empezar a pensar que para qué padecer tanto en esta operativa y comprar una de las maletas que nos va a facilitar lo que no podíamos pensar este mismo año.

La nueva maleta con baldas ShelfPack es una nueva maleta de baldas revolucionaria. 
Las prendas pueden ahora viajar sin arrugas gracias a sus cuatro estanterías incorporadas.
Para los artículos más pequeños como los típicos de higiene personal, esta maleta también dispone de tres bolsillos exteriores.

Una maleta robusta ShelfPack con soportes retráctiles hacen que las baldas se mantengan rígidas.

 Hacer y deshacer las maletas en nuestro viaje es mucho más sencillo hoy. ShelfPack, la primera maleta con baldas

Puedes abrir la maleta y sacar de ella lo que necesitas en el día. Guardar lo ya utilizado y dejarse de bolsas impertinentes que todos conocemos. Todo esto con organización gracias a su ergonomía de diseño.

  • Problema, el tamaño, pero ideal para largos viajes de estancia.
  • Precio: aproximadamente 300 euros.


Puedes ver más información en -http://shelfpack.com/index.html.

Esperemos las valoraciones de los viajeros que utilicen esta herramienta de transporte de material de viaje.
ShelfPack, la maleta con baldas Revisado por Pere Ferrer en 6/30/2015 Clasificación: 5 Maleta ShelfPack Ya estamos a las puertas de nuestras próximas vacaciones y ahora toca la tarea más engorrosa, la de hacer la maleta ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.