▷WIFI gratuito en Las playas de Barcelona | Viajarsinbillete

WIFI gratuito en Las playas de Barcelona

WIFI gratuito en Las playas de Barcelona
Las playas de Barcelona ofrecen wifi gratuito esta temporada

Este año tendremos WIFI gratuito en Las playas de Barcelona. Parece que esta ciudad no para en lo referente a los servicios que presta a sus ciudadanos y a los turistas que visitan su tierra.

Un servicio de wifi gratuito en las playas de Barcelona que se prolongarán igualmente en todas las playas metropolitanas. 
Ya el año pasado hubo una prueba piloto en la playa de Viladecans con resultados excelentes.

La primera prueba piloto este año se ha establecido en la playa de la Nova Icària de Barcelona y se verá ampliada progresivamente  al resto de playas de Barcelona y a las metropolitanas durante estas semanas.

Servicio WIFI que se une a Barcelona WiFi, un servicio ofrecido por el Ayuntamiento de Barcelona que permite conectarse a Internet a través de puntos de acceso WiFi ubicados en varios equipamientos municipales y puntos en medio de la vía pública.

Y como vemos que esto va a ser un boom, os aconsejamos ahora:

Los mejores sitios para guardar el móvil en la playa

Los 5 mejores sitios para guardar el móvil en la playa




  1. En la parte inferior del bañador
  2. Sujetador
  3. Fundas herméticas
  4. Bolsas de plástico
  5. Escondido en un bote de crema similar al tamaño del móvil


WIFI gratuito en Las playas de Barcelona Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 6/12/2015 Clasificación: 5 Las playas de Barcelona ofrecen wifi gratuito esta temporada Este año tendremos  WIFI gratuito en Las playas de Barcelona . Parece qu...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.