▷Cuenca abstracta 2016 | Viajarsinbillete

Cuenca abstracta 2016

El Museo de Arte Abstracto Español, de Cuenca


Todo el Mundo de los blogs sabe que le tengo un cariño especial a Cuenca. No me preguntéis el motivo pero así lo es y así seguirá siendo.

Quiero hacer un pequeño aporte a esta zona de la España rural, la España que se aleja en verano del bullicio de las playas y recordar que entre un grupo de gente de Cuenca están preparando un proyecto que como objetivo fundamental es dinamizar la economía y el ámbito social a través de una herramienta que dentro de poco va a ser el escenario  de una celebración, el cincuentenario de la creación del Museo Español de Arte Abstracto en Cuenca y que va a permitir llegar a estos objetivos planteados y ver que Cuenca se vea como capital de la cultura en el año 2016.

Plasmar grandes eventos en toda la provincia durante todo el año, relanzar actividades que aporten valor social y económico a sus vecinos y que sean un escaparate para que lo vea todo el mundo.

Cuenca Abstracta 2016 será concebida como una marca de naturaleza y cultura. El Turismo de Calidad es el garante de una estabilidad y permanencia por muchos años.

Un gran proyecto el de Cuenca Abstracta 2016 que desde viajarsinbillete.com apoyaremos y ponemos nuestra WEB a su servicio.
Cuenca abstracta 2016 Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 7/29/2015 Clasificación: 5 Todo el Mundo de los blogs sabe que le tengo un cariño especial a Cuenca. No me preguntéis el motivo pero así lo es y así seguirá siendo...

2 comentarios:

  1. Desde CuencaAbstracta 2016 queremos agradecer enormemente estas palabras cariñosas que nos dedicas en el blog y tu apoyo al proyecto. Deseamos que 2016 sea el punto de partida para poner a Cuenca y provincia en el lugar que merece dado su patrimonio artístico, cultural y natural que posee y es en lo que estamos trabajando. Sin duda vuestro respaldo hace que la motivación y las ganas sean aún mayores si cabe. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hace años que trabajáis en este proyecto y os lo merecéis.

      Eliminar

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.