Dismaland | Bemusement Park | Viajarsinbillete

Dismaland | Bemusement Park

Cartel Dismaland

















Genera tristeza y miedo. una sensación de miedo escénico que no veremos en ningún otro parque temático





Un parque de los horrores, un sitio para los taciturnos, para los amantes de la depresión que ha visto su puesta en escena gracias a uno de los mejores grafiteros del mundo. Banksy ha puesto todo el empeño en ver algo que sus grafitis no había vsito la luz. 




Dismaland se ha presentado al mundo como ejemplo de lo que los médicos no recetan a los pacientes que quieren que su vida vuelva a salir del pozo en el que se encuentra.
 Weston-super-Mare, es el lugar donde se sitúa Dismaland, la aportación más controvertida de este autor de grafitis callejeros.

Veremos en este parque de Dismaland:

plano Dismaland



eBay, empieza a ofrecer entradas para Dismaland a unos precios que a algunos nos parecen un poco desequilibrados ya que hablamos de 1.300 euros. Eso sí , 3 euros en la puerta, pero parece que la reventa funciona.

Todas las entradas hasta 07 de septiembre están agotadas.
Las entradas para septiembre 8-15 saldrán a la venta a las 10 am del miércoles 02 de septiembre.




Imágenes de Dismaland

Dismaland



  • Abierto todos los días desde el 22 agosto 22 hasta el 27 de septiembre 
  • Horario de 11 a.m.-11 p.m.. 
  • Gratis para los menores de 5 años.  
  • Entrada 3 libras en la puerta (disponibilidad limitada).



Este cuento no tiene final feliz,. Humor negro en una piscina municipal( un recinto abandonado de Weston-super-Mare)donde Bansksy se bañaba de pequeño.

Dismaland | Bemusement Park Revisado por Pere Ferrer en 8/31/2015 Clasificación: 5 Genera tristeza y miedo. una sensación de miedo escénico que no veremos en ningún otro parque temático .  Un parque ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.