▷La 'app' Wazypark para encontrar aparcamiento libre | Viajarsinbillete

La 'app' Wazypark para encontrar aparcamiento libre

Aparcamiento libre Wazypark
¿Buscas aparcamiento libre?

Difícil está lo de aparcar nuestro coche cuando estamos en la rutina del trabajo diario, pero peor es cuando nos vamos de vacaciones a lugares que no sabemos ni donde encontrar estos aparcamientos y si habrá sitio o no.
Para eso se ha creado la aplicación Wazypark de  'crowdparking'.

Con su eslogan:

Encuentra sitios libres donde aparcar y gana dinero por compartir el hueco que dejas libre al desaparcar.

Los viajeros que utilizamos coche o moto, estamos un poco más asistidos para esta necesidad que nos genera el saber donde dejar nuestro sistema de transporte que nos lleva a nuestro destino.

150.000 usuarios y 19.000 avisos de los usuarios diarios para saber donde aparcar.

 Los conductores de los vehículos se van avisando entre ellos si salen de un aparcamiento y así saber el usuario interesado que allí dispone de espacio libre para dejar su vehículo. Un aparcamiento a la carta.


Wazypark
Wazypark 


Compartir aparcamientos libres en la ciudad y de forma gratuita

Un problema tan común de todos los conductores. Lo más novedoso de esta herramienta es que se basa en el crowdparking, pertenecer a una comunidad  que le dice a Wazypark donde hay un sitio libre para aparcar.
Los conductores alimentan esta aplicación en sus redes sociales.
Hay una serie de puntos que recompensan los avisos.
Soluciones desde la red al problema del tráfico.

Wazypark se basa en un sistema de geolocalización que posiciona al usuario y le permite marcar los sitios libres.
pero las innovaciones van más allá como: aplicación por voz para que dejes de conducir e integración con los sitemas de estacionamiento regulado(saber si este sitio es de pago).

La 'app' Wazypark para encontrar aparcamiento libre Revisado por Pere Ferrer en 8/26/2015 Clasificación: 5 ¿Buscas aparcamiento libre? Difícil está lo de aparcar nuestro coche cuando estamos en la rutina del trabajo diario, pero peor es cuand...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.