▷La nueva Isla de Tonga | Viajarsinbillete

La nueva Isla de Tonga

La nueva Isla de Tonga



Esta masa de tierra que ha aparecido después de la última erupción del volcán Hunga Tonga, está situada a escasos 45 kilómetros de la capital de Tonga.
Una nueva isla que desde este diciembre pasado ha llegado para ser visitada por los primeros turistas. De todos modos, es un decir lo de visita ya que el terreno sigue siendo inestable y aún podríamos salir despedidos por posibles erupciones.

Tonga


Tierra volcánica, un gran lago con alto contenido en azufre con una elevación sobre el nivel del mar considerable.

Una nueva isla en el Pacífico que no se sabe si se consolidará como tal ya que estos volcanes submarinos no son propensos a darnos estas alegrías.
Una masa terrestre de cenizas y la erosión del mar cristalino que la rodea y el viento hacen que esta nueva isla sea aún una incógnita en su permanencia como tal.
La nueva Isla de Tonga Revisado por Pere Ferrer en 8/11/2015 Clasificación: 5 Esta masa de tierra que ha aparecido después de la última erupción del volcán Hunga Tonga , está situada a escasos 45 kilómetros de l...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.