▷Pasear por el Trastevere | Viajarsinbillete

Pasear por el Trastevere


Trastevere

Pasear por el Trastevere se hace obligatoriamente por la mañana. No te puedes perder ese momento  del día donde Roma amanece y se despierta con su encanto especial en el Trastevere.
Trastevere, que significa literalmente “al otro lado del Tiber” es la margen izquierda de Roma y su barri bohemio.


 Desde San Crisógono empezamos nuestro recorrido para visitar las excavaciones inferiores. 

Un café de media mañana y os aconsejo que cojáis las calles empedradas y lleguéis por San Francisco a Ripa, donde se contemplan las esculturas de Bernini. 

Por Via Anicia Antita abajo, toma la calle de la derecha en Via Madonna dell Órto, vuelve a girar a la izquierda en Via de San Michele para llegar a  Santa Cecilia. 
Una visita a la cripta sin pasar por alto los frescos de Cavallini.

Llegamos a Via di genovesi que lleva a Viale Trastevere. 

Mapa Trastevere
Mapa Trastevere


Desde la Piazza Santa Maria in Trastevere, tomamos la calle de la derecha para llegar a la Piazza San Egidio y luego giramos a la izquierda hasta Via Della scala.

Necesito a estas horas de la mañana un helado o un refresco. Me decanto por el helado. Increíbles sea verano o invierno.
Retomando pasear por el Trastevere, llegamos a  Santa Maria Della Scala, subiendo por Villa Famesina. 
Descanso del guerrero en Orto Botanico y fin del trayecyo mañanero en el  Trastevere donde ya es hora de ir a comer. Esta vez pasta!!!

La tarde no ha salido buena, pero hoy hay que pasear y se pasea. visitamos, el Museo di Roma, la iglesia Medieval Santa Maria in Trastevere y por último el Tempietto de Bramante subiendo por la Via Garibaldi.



Pasear por el Trastevere Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 8/28/2015 Clasificación: 5 Pasear por el Trastevere se hace obligatoriamente por la mañana. No te puedes perder ese momento  del día donde Roma amanece y se despi...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.