▷Renfe una huelga el viernes 4 de septiembre | Viajarsinbillete

Renfe una huelga el viernes 4 de septiembre

maquinistas renfe


Renfe vuelve a lidiar nuevamente este próximo viernes, 4 de septiembre, una jornada de huelga que va a complicar un poco más la operación retorno de los viajeros que eligiero en su momento este medio de transporte para sus vacaciones,
Es más, se puede prolongar esta huelga en los trenes de Renfe los días 11, 14 y 15 de septiembre de 2015.
La Huelga convocada por los sindicatos CC.OO. y Semaf (de maquinistas) se ha planteado inicialmente debido a una situación de incumplimiento de los acuerdos que se firmaron de desarrollo profesional en el que los trabajadores de Renfe tenían en ellos una formación y mejora profesional . Esto no se ha cumplido y es lo que se manifiesta en esta huelga.
Un caro ejemplo de problemas entre la plantilla y Renfe que sigue, según los sindicatos con un déficit de 1125 trabajadores de los que debería tener para ser más efectiva y segura.
Renfe una huelga el viernes 4 de septiembre Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 8/31/2015 Clasificación: 5 Renfe vuelve a lidiar nuevamente este próximo viernes, 4 de septiembre, una jornada de huelga que va a complicar un poco más la operaci...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.