▷Vueling operará en el aeropuerto de Alicante Elche | Viajarsinbillete

Vueling operará en el aeropuerto de Alicante Elche

Vueling


Vueling ya dispone en el Aeropuerto de Alicante Elche de veinte destinos directos, once de ellos internacionales y nueve en España, pero en su afán de incrementar su disponibilidad para sus clientes ha añadido  dos destinos más a disposición del Aeropuerto de Alicante Elche : las ciudades españolas de Santiago de Compostela y de la ciudad andaluza de Sevilla.

Desde el próximo día 26 de octubre de 2015, Vueling volará a Santiago de Compostela y Sevilla con una frecuencia de dos veces a la semana.

Además Vueling ha dejado en el listado de vuelos regulares la ruta  Alicante a Argel. Este verano ha tenido una muy buena aceptación y la dirección ha ampliado esta oferta durante todo el invierno, con tres vuelos a la semana. 

Navidades es otro de los momentos cruciales en este aeropuerto de Alicante Elche  para Vueling que volverá a poner en marcha destinos como: Nantes, San Petersburgo y destinos españoles como Ibiza, Asturias, Santander y Tenerife.

Muchos de los pasajeros llegan a este aeropuerto desde los aeropuertos de Barcelona El Prat y el Aeropuerto de Roma-Fiumicino, donde el flujo de viajeros es uno de los más importantes del mundo.
Vueling operará en el aeropuerto de Alicante con más destinos y rutas para mejorar la calidad de su servicio.
Vueling operará en el aeropuerto de Alicante Elche Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 8/28/2015 Clasificación: 5 Vueling ya dispone en el Aeropuerto de Alicante Elche de veinte destinos directos, once de ellos internacionales y nueve en España, per...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.