▷El AVE a León y Palencia el 29 de septiembre | Viajarsinbillete

El AVE a León y Palencia el 29 de septiembre


El AVE

El próximo 29 de septiembre una nueva línea de AVE en España se pone en funcionamiento. El AVE León Palencia se pondrá en marcha gracias al trabajo del Ministerio de Fomento que inaugurará esta línea ferroviaria de alta velocidad entre León y Palencia.

Esta conexión entre León y Palencia se realizará en tan sólo dos horas de viaje en tren entre Madrid y León y hasta Palencia será de una hora y veinte minutos.
162,7 nuevos kilómetros de línea ferroviaria de alta velocidad.
Los 3.000 kilómetros de longitud de los que ya dispone España en alta velocidad la hacen ser la segunda mayor del mundo, tan sólo por detrás de China.

El AVE a León y Palencia el 29 de septiembre Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 9/22/2015 Clasificación: 5 El próximo 29 de septiembre una nueva línea de AVE en España se pone en funcionamiento. El AVE León Palencia se pondrá en marcha gr...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.