▷Los baños públicos en el Japon | Viajarsinbillete

Los baños públicos en el Japon

Aseos En Japon
Aseos En Japon


Mucho más limpios que muchos de las casas de algunos amigos que tengo.
Los baños públicos en el Japón son especialmente divertidos y su mantenimiento está muy bien montado y cuidado. Es especialmente divertido para los que nunca habíamos visto uno de estos artilugios que tienen en estos baños. Unos retretes que estoy seguro, a más de uno que haya ido, seguro que ha montado en su cuarto de baño. Un retrete multifuncional. La tecnología a disposición de tu culo,jajajaja....
Disponen hasta de flores y luz preparada para que te haga la estancia mucho más placentera.
Pero como siempre se dice, el centro es el inodoro, vamos, la taza del water japonés(トイレ 日本人).
Lo que yo probé y vi.


Retrete japones
Retrete japones

Botones con agua para limpiar si tocar a presión distinta. Botón para que salga agua pero limpiando después. Un botón que te pone música por si hay ruidos que no quieres que se oigan y un botón que en mi carácter de macho, tenía un vector de mujer. Apreté este botón para no quedarme con las ganas de saber que pasaba y me salió un chorro justo donde no me gustó nada pero que a las mujeres seguro que les iba bien.


Papel higiénico en los que entré no había, pero menos mal que llevaba kleenex .
Alta tecnología del aseo. Si te sientas entre los flujos de música que se escuchan en un  inodoro cálido en verano por su temperatura regulada, va a lavarse desde atrás con el chorro de agua.
Toda una sinfonía de tecnología y tradición que llevamos practicando desde que nacimos.

Los baños públicos en el Japon Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 9/21/2015 Clasificación: 5 Aseos En Japon Mucho más limpios que muchos de las casas de algunos amigos que tengo. Los baños públicos en el Japón son especialment...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.