▷Pachinko, las tragaperras japonesas | Viajarsinbillete

Pachinko, las tragaperras japonesas


Sala pachinko
Sala pachinko

El “pachinko”(パチンコ), las máquinas que los europeos meten dinero y por puro azar sale premio o no, en Japón se denominan de este modo. 

Un sistema distinto al europeo ya que aquí no se puede jugar por dinero y los premios se intercambian por premios como muñecos o cualquier otra cosa.



Maquina pachinko
Maquina pachinko



Es el juego de las tragaperras por excelencia en el Japón y que consiste en meter bola tras bola, que los Japoneses dejan en cajas a su lado y que tiene como objetivo ser lanzadas y según donde caigan el premio es distinto.






Bolas pachinko
Bolas pachinko


El mercado negro se ha instaurado en este tipo de máquinas y estos puntos que se dan se revenden en el mercado negro por dinero y el comprador puede, con estos puntos acceder a lo que le haga falta.

Un ambiente de la planta donde está el pachinko ruidoso, muy ruidoso, yo diría que estridente. el jugador se sumerge en si mismo en este ambiente y no deja de meter bolitas en estas màquinas tragaperras. Cuando acaba de trabajar, después de muchas horas, los japoneses buscan desconectar en estos lugares y lo hacen con mucho ruido y con movimientos repetitivos al meter las bolas. Su cerebro no hace otra cosa y esto les deja como atontados durante horas.
Los salones están decorados con muebles y colores muy vivos, llenos de humo y ruido que llenan con más de 15 millones de jugadores año tras año.
La primera máquina de pachingo fue construida en 1920.

Pachinko, las tragaperras japonesas Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 9/21/2015 Clasificación: 5 Sala pachinko El “pachinko”(パチンコ), las máquinas que los europeos meten dinero y por puro azar sale premio o no, en Japón se denomina...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.