▷Controladores ferroviarios convocan 30 días de paros hasta Navidad | Viajarsinbillete

Controladores ferroviarios convocan 30 días de paros hasta Navidad


adif

El Sindicato de Circulación Ferroviaria nos ha vuelto a dar una mala noticia. La convocatoria de huelga de los trabajadores de control y gestión de tráfico ferroviario de Adif con una proyección de 30 días de paros parciales de aquí a las familiares fechas de navidad. Nos viene un calendario difícil de compaginar con esta huelga a muchos usuarios que se van a ver inmersos en una problemática laborar complicada.

Controladores ferroviarios convocan 30 días de paros hasta  Navidad

Y es que las peticiones que hace el sindicato son, como siempre, de manifiesta coherencia. Una protesta por un nuevo convenio colectivo más coherente y flexible para los trabajadores que han visto en estos últimos años, perder condiciones laborales y económicas que no creemos puedan volver a tener.
Adif es una compañía pública encargada de construir y gestionar las líneas, las estaciones y el resto de infraestructuras ferroviarias.

Se busca un plan de rejuvenecimiento de la plantilla de trabajadores dedicados a control y la gestión del tráfico ferroviario. Una plantilla que ha envejecido mucho y que necesita esta renovación para la exigencia física que se pide en sus tareas habituales.


Controladores ferroviarios convocan 30 días de paros hasta Navidad Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 10/28/2015 Clasificación: 5 El Sindicato de Circulación Ferroviaria nos ha vuelto a dar una mala noticia. La convocatoria de huelga de los trabajadores de control...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.