▷La subida de tasas de Lufthansa para las agencias de viaje | Viajarsinbillete

La subida de tasas de Lufthansa para las agencias de viaje

Lufthansa informó hoy de que este paso forma parte de su nueva estrategia comercial para asegurar que “los costes de reservas hechas mediante sistemas de distribución global sean más justos y transparentes”.

La empresa Lufhansa subió unilateralmente el precio de sus billetes 16 euros si la compra se realizaba mediante la intermediación de agencias de viaje que no fuera su propia red comercial de distribución.

Esta medida, después de estar en marcha, se ha visto desmedida y fuera de lugar por parte de las agencias de viaje que ven en ella una manera de no agresión competitiva a las agencias comerciales propias de Lufhansa y de este modo llevarse el mercado fácilmente hacia su negocio.

Según nos hemos informado a través de la agencia Efe
el nuevo recargo que la aerolínea alemana está aplicando a las compras de los billetes de su grupo a través de agencias de viaje y Sistemas Globales de Distribución (GDS), Fetave ha elaborado un estudio que señala que el 87,8% de las agencias de viaje considera que la crisis está afectando mucho o bastante a la compañía.

La Asociación de Agencias de viajes y Touroperadores Europeos (ECTAA) denunció a finales de julio ante la Dirección General de Movilidad y Transporte de la Comisión Europea al grupo aéreo Lufthansa, por imponer este recargo y considera que las plataformas que ofrece Lufthansa para realizar las reservas “no son alternativas eficientes ni viables”.
La subida de tasas de Lufthansa para las agencias de viaje Revisado por Pere Ferrer en 10/21/2015 Clasificación: 5 Lufthansa informó hoy de que este paso forma parte de su nueva estrategia comercial para asegurar que “los costes de reservas hechas media...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.