▷Vaadhoo Island, Maldivas_La isla brillante | Viajarsinbillete

Vaadhoo Island, Maldivas_La isla brillante

Vaadhoo Island, Maldivas

La playa en esta isla se ha vuelto muy famosa en todo el mundo por su resplandor en la oscuridad. Si los visitantes esperan ver algo espectacular en las Maldivas, este es sin duda un escenario impresionante que no les defraudará.

Esto es en realidad explicable a pesar de que parece que el agua brilla por sí mismo! 
La razón es el Bioluminiscente fitoplancton la que causa este brillo mediante la agrupación y por ese motivo brillan hacia fuera del agua todas juntas. 

Al ver esta playa en la Isla Vaadhoo de las Maldivas puede ser una experiencia realmente increíble. Madre naturaleza crea algunos lugares maravillosos en el mundo, que son sin duda vale la pena ver, al menos una vez. ¿Le gustaría pasar sus próximas vacaciones en la Isla Vaadhoo?
Vaadhoo Island, Maldivas_La isla brillante Revisado por Viajarsinbillete Tu Blog Travel en 10/14/2015 Clasificación: 5 La playa en esta isla se ha vuelto muy famosa en todo el mundo por su resplandor en la oscuridad. Si los visitantes esperan ver algo espe...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.